El Gabinete de Iniciativa Joven (GIJ) impartirá en Jarandilla de la Vera el curso I3, imaginación aplicada a proyectos , que se desarrollará del 10 al 14 de julio con el objetivo de ayudar a personas con iniciativas a poner en marcha proyectos innovadores. El curso fue presentado ayer por el gerente del GIJ, Juan Pastor, el presidente del Instituto para el Desarrollo de la Creatividad, César Díez Carrera, y por la sociopsicóloga Margot Pérez.

El curso está dirigido a un grupo de 30 personas que estén desarrollando un proyecto empresarial y proporcionará a los asistentes tres días de formación, experiencias y convivencia, así como la posibilidad de contactar con expertos internacionales en creatividad e innovación y unir tres conceptos fundamentales para aplicarlos a su proyecto: imaginación, creatividad e innovación.

Los interesados en participar en este curso, con un coste de 900 euros --alojamiento y manutención incluida--, salvo para los usuarios y red de colaboradores de GIJ, que será gratuito, deberán presentar sus solicitudes antes del 30 de junio en la sede del GIJ, que realizará un proceso de selecciones entre las inscripciones hasta elegir a 30 personas.