El alcalde de La Granja, el popular Daniel Romero, ha sido elegido nuevo presidente de la agrupación comarcal del partido en la zona de Trasierra-Tierras de Granadilla. La junta comarcal, que se reunió recientemente en Ahigal, también eligió a José Miguel Paniagua, alcalde de Guijo de Granadilla, como secretario comarcal. Asimismo, también participan en la agrupación dos representantes de cada localidad y todos los alcaldes del PP "que son miembros natos", explicó Manuel Barroso, secretario de Organización del partido.

Daniel Romero manifestó a este diario que afronta el cargo "con mucha ilusión y fundamentalmente quiero aportar trabajo y compromiso con la ciudadanía". Destacó que la comarca de Tierras de Granadilla "es una zona que nos va bien pero siempre puede ir mejor y a partir de ahora coordinaremos las candidaturas y pensaremos en el objetivo del 2007". La agrupación comarcal popular mantendrá reuniones en todas las localidades de la zona para "buscar la mejor lista en cada municipio", añadió.

El alcalde de Mohedas de Granadilla, Isidro Arrojo, ha sido hasta ahora el presidente, con la edil de La Pesga, María Luisa Delgado, como secretaria.