En la mañana de ayer se produjo un pequeño incendio en la casa que el popular cantante, Alejandro Sanz, tiene ubicada en el paraje de Los Parrales Altos, en término municipal de Jarandilla de la Vera, según confirmaron a este diario fuentes del parque de bomberos del Sepei de Navalmoral de la Mata, pasadas las 13:30 horas.

En este sentido, las citadas fuentes señalaron que se trata de «una pequeña habitación», en la que habría ardido una cama, originando el consiguiente humo. Cuando los bomberos llegaron a la casa del autor de Corazón Partío, «ya estaba todo apagado», por lo que no fue necesaria su intervención. «Solamente nos hemos limitado a revisar la estancia, por seguridad, dándonos la vuelta para la base otra vez», aseguró el interlocutor de los bomberos. No obstante hasta Jarandilla de la Vera se desplazó una unidad del parque moralo, por si era necesario que interviniera, en caso de que el incendio hubiera sido de mayores proporciones. Algo que por fortuna no ocurrió.

Por otra parte Alejandro Sanz ha celebrado en su finca de Jarandilla de la Vera varios acontecimientos familiares, entre los que se encuentran, su boda con Raquel Perera, y el bautizo de su hijo Dylan, en la misma ceremonia religiosa, que tuvo lugar a finales de mayo de 2012. En este evento logró sorprender a los invitados, a los que no había dicho previamente que se iba a casar en ese momento. Por otro lado, dos años más tarde, en los primeros días del mes de septiembre, se llevó a cabo el bautizo de su hija Alma, en el mismo lugar.