El Ayuntamiento de Deleitosa está llevando a cabo la construcción de un parque en el terreno conocido por la Cerca de los Chopos, en los aledaños de la pista polideportiva. El alcalde de la localidad, José Luis Robledo, informó de que el consistorio ha recibido una subvención de la Consejería de Desarrollo Rural de unos 90.000 euros para realizar estas obras. De esta forma, se está adecentando un terreno que estaba lleno de maleza. Además, se está realizando el saneamiento del terreno.

Según el edil, también se tiene previsto la instalación de juegos para mayores y para los más pequeños, así como arbolado.

Robledo explicó que con este tipo de iniciativas se pretende crear "lugares de esparcimiento para que sirvan de reunión para los ciudadanos de Deleitosa". Por ello, también se realizará un paseo entre el colegio y la pista polideportiva. En este lugar también se pondrá una fuente.

La intención del consistorio es que estas obras se terminen dentro de un mes aproximadamente.

El alcalde informó además del arreglo de la calle Picaso, donde está situada la iglesia y en donde se invertirán unos 30.000 euros procedentes de la diputación cacereña.