Un vecino de Navalmoral ha denunciado a seis jóvenes, de los cuales dos son menores, tras sufrir un robo en las máquinas expendedoras vending de su propiedad y que tiene instaladas en la carretera de Jarandilla dentro del casco urbano. Así lo confirmó ayer el primer teniente de alcalde, José Demófilo Pascual, quien detalló que están acusados de un presunto robo con fuerza.

El importe de los productos extraídos alcanza los 500 euros y el dueño de las máquinas aportó a la Guardia Civil las imágenes de las cámaras de seguridad. En base a estas grabaciones, los agentes han identificado a los autores del robo. Tras ser citados por la policía local, los expedientes de los dos menores se han remitido a la Fiscalía de Menores, y los de los otros cuatro han sido enviados al Juzgado.

Por otro lado, la policía local ha denunciado a una persona por vender melocotones sin permiso en la calle de Las Minas y podría ser sancionada con 300 euros. Además, otro individuo ha sido multado con 60 euros por alterar a los vecinos con el ruido de la música de su vehículo, a las seis de la madrugada en la calle Gabriel y Galán.