El Ayuntamiento de Trujillo pone fin a la temporada dedicada al deporte base. El próximo sábado se clausuran las Escuelas Deportivas Municipales, con la participación de unas 400 personas, y los XVIII Juegos Deportivos Municipales para Escolares, en donde unos 525 jóvenes de seis centros educativos practicaron alguna de las ocho modalidades ofertadas. Con estos números, el concejal de Deportes del consistorio trujillano, Cándido Fernández, dijo que están "muy contentos de la participación que hemos tenido", comentó.

Este acto de clausura tendrá lugar en el pabellón polideportivo de Trujillo, de diez de la mañana a dos de la tarde, tiempo en el que se desarrollarán algunas finales de los XVIII Juegos Deportivos. Además habrá distintas exhibiciones.

Fernández también anunció que habrá novedades en la próxima temporada. En lo que se refiere a los Juegos Deportivos Municipales, quieren "potenciar el atletismo". El edil afirmó que los jóvenes conocerán las diferentes disciplinas de esta modalidad. Además, el responsable de Deportes indicó que se está estudiando la posibilidad de crear el año que viene una escuela municipal de ciclismo y otra de equitación.