El Ayuntamiento de Hervás y la concejalía de Cultura han dado a conocer las actividades que se van a llevar a cabo en las fiestas navideñas. Habrá deportes, música, cine, ruta de belenes y maratón radiofónico. La actividad final será la cabalgata de reyes del día 5 de enero.

El sábado, actuación del grupo Padres Salvajes, que representarán el musical El Libro de la Selva , a las 17.30 horas, en el Cine Teatro Juventud y la entrada será un donativo para el banco de material escolar. El domingo, actuación de la Asociación Rítmica de Hervás, en el pabellón a las 17.30 horas.

Ruta de los belenes instalados en el ayuntamiento, la Iglesia de Santa María, el Convento y la sede de la Asociación del Barrio Judío y habrá interpretación de villancicos por los niños de catequesis. Será el viernes 19 desde las seis de la tarde. El sábado 20, partido benéfico de fútbol sala en el pabellón entre veteranos y el AMPA del colegio de Primaria, con donativos para el Banco de Alimentos. A las ocho de la tarde, concierto de Navidad en el Convento a cargo de la Coral Municipal de Hervás. Y el martes 23, maratón telefónico con Afeava.

El viernes 26, jornada de patinaje infantil en la pista junto a la Estación de Autobuses, de 11.30 a 13.30 horas. A las ocho de la tarde, en el Cine Teatro, representación de Troyanas , de la compañía Argea . El sábado 27, en el Cine Teatro por 3 euros, actuación de José María Osa. El domingo 28, en el Cine Teatro, proyección de Las nuevas aventuras de Caperucita Roja , a las seis de la tarde y por 2,50 euros y a las 20.30 horas cine para adultos con Ocho apellidos vascos y por 3 euros. El miércoles 31, carrera de San Silvestre a las 17.30 horas en la calle Braulio Navas. Y el día 5, la cabalgata de reyes.