La localidad hurdana de Caminomorisco contará con un pabellón polideportivo que se ubicará en unos terrenos aledaños a las piscinas municipales de la población. El pleno extraordinario del Ayuntamiento de Caminomorisco aprobó la firma del convenio con la Dirección General de Deportes de la Consejería de Cultura para iniciar los trámites de la iniciativa.

El alcalde de Caminomorisco, Gervasio Martín, explicó que estas nuevas instalaciones deportivas se ubicarán cerca de las piscinas "para tenerlo todo en la misma zona". El convenio con Deportes contempla el inicio de las obras este mismo año y el proyecto se desarrollará en tres anualidades con una inversión global de aproximadamente 230.000 euros. De ellos, el ayuntamiento aportará 150.000 euros y la Consejería de Cultura colaborará con el resto.

Martín manifestó que "las obras comenzarían en el mes de junio". Asimismo, el mandatario de Caminomorisco señaló que la construcción de un pabellón polideportivo "es una demanda de hace varios años ya que aquí sólo tenemos un pabellón pequeño del instituto de secundaria y carecemos de este tipo de instalaciones". Además, el edil manifestó que el equipo de Gobierno pretende ejecutar la obra en dos años y adelantar la aportación económica del ayuntamiento para agilizar la iniciativa y que esté lista cuanto antes.