El Ayuntamiento de Hervás destinará un total de 8.350 euros para diferentes mejoras en diversas instalaciones deportivas que requieren diferentes actuaciones. Además, gracias a un proyecto de la Diputación de Cáceres, dotado con 130.000 euros, se cambiará la red de saneamiento de dos calles de la localidad.

El dinero se destinará a cambiar el suelo de la pista de pádel que está ya muy usada y requiere un cambio a nueva, también se ha instalado una nueva torre de luz para la pista de frontón del municipio, "algo que era muy demandado", señaló Sergio Pérez, alcalde de Hervás, y por último se cambiará el marcador del pabellón polideportivo municipal "y se pondrá uno nuevo con segundero, porque las normas de baloncesto ya lo piden así", explicó Pérez. Todas se unen a la del campo de fútbol, que será de césped artificial.

Además, hace unas semanas se aprobó en pleno y se ha mandado a Diputación de Cáceres para que saquen a concurso el proyecto de 130.000 euros para el cambio de la red de saneamiento en la Travesía Subida al Cabildo y en la Calle Subida al Castillo. "Se cambiarán las redes de agua y saneamiento y el pavimento de estas dos calles colindantes a la Iglesia y en las que no es necesario modificar nada", subrayó el alcalde de Hervás.