Efectivos de la Guardia Civil de la Comandancia de Cáceres, pertenecientes a la Unidad Orgánica de Policía Judicial, así como agentes del puesto de Casar de Palomero han detenido a un vecino de la localidad de Mohedas de Granadilla como presunto autor de varios robos en Casar de Palomero.

Los agentes de la benemérita llevaron a cabo distintas investigaciones y averiguaciones que concluyeron con la detención de este ciudadano de Mohedas, que responde a las iniciales C. M. B. Los efectivos realizaron un registro en el domicilio del detenido, bajo presencia de la Secretaria Judicial del Juzgado de Instrucción número 3 de Plasencia, y encontraron en su interior numerosas herramientas y diversa maquinaria, al parecer todas ellas procedentes de robos cometidos con anterioridad en Casar de Palomero. La Guardia Civil había establecido un dispositivo de vigilancia a raíz de los numerosos robos que se han cometido en las últimas semanas en la zona norte de Cáceres.

Las autoridades continuan con las investigaciones para conseguir el esclarecimiento de otros robos en los que el detenido pudiera estar implicado, así como la procedencia de toda la maquinaria.