La Guardia Civil de Villanueva de la Sierra detuvo el lunes a dos personas acusadas de ser los autores de la quema de varios contenedores en los municipios de Torrecilla de los Ángeles, Pinofranqueado y en Villanueva de la Sierra.

Según recoge la agencia Europa Press, los detenidos tienen 21 y 18 años, y son vecinos de Coria y Plasencia, quienes se encuentra a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Coria.

Por otro lado, agentes de la Benemérita arrestan el martes a un vecino de Jaraíz de la Vera, que fue sorprendido cuando intentaba sustraer combustible del depósito de un camión que estaba estacionado en la calle.

El sospechoso, al que le constan nueve detenciones anteriores por otros delitos, fue puesto a disposición del Juzgado de de Instrucción de Guardia de Navalmoral de la Mata.

Finalmente, los agentes también detuvieron la pasada semana en Moraleja a un hombre acusado de un delito de tráfico de estupefacientes, al que se le incautaron 100 dosis de cocaína, que transportaba en el interior del vehículo que conducía por las calles del municipio donde se efectuó su detención.

Señala la Guardia Civil que la detención de este sospechoso, de 27 años de edad, es consecuencia de las investigaciones de la Guardia Civil del Equipo Judicial de Coria (Cáceres) para la erradicación de la venta de drogas. El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número dos de Coria.