El alcalde de Miajadas, Antonio Díaz, ha anunciado que se va a realizar un convenio con la Consejería de Infraestructura de la Junta de Extremadura para llevar a cabo el último tramo del paseo por una de las vías principales de la localidad, la calle García Siñeriz, que llegará hasta la carretera que enlaza con el término municipal de Escurial. Este cruce que forman la intersección de las dos carreteras, estará regulado por una rotonda, según afirmó el propio edil miajadeño.

Díaz indicó que esta obra tiene una gran importancia para todos los vecinos, puesto que "se terminará un gran paseo que ha hecho que se cambien las costumbre de los miajadeños, porque ha supuesto un lugar de reunión para todos". Tanta ha sido la buena aceptación del primer tramo realizado, indicó el alcalde, "que algunos ciudadanos que estaban en contra, ya están metiendo prisa para hacer el último tramo".

Aunque Antonio Díaz no quiso detallar la inversión que supondrá esta obra, sí afirmó que "se llevará más dinero que el primero, en donde se invirtieron unos 450.000 euros". Asimismo afirmó que con este tipo de obras "se mejoran las entradas del municipio".