El Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria de la Diputación Provincial de Cáceres ha puesto en conocimiento de varias localidades de la provincia las tasas que deben abonar a la institución antes del 20 de abril.

Según recoge el Boletín Oficial de la Provincia, Abadía debe abonar el segundo trimestre del 2005 de la tasa del agua y Aldeanueva del Camino el segundo semestre del 2004 también del precio público del agua. El Ayuntamiento de Baños de Montemayor debe pagar el tercer trimestre del 2005 de la tasa de la basura; a La Granja le corresponde el primer semestre del 2005 de la tasa del agua y a Mohedas de Granadilla el tercer trimestre del 2005 también del precio del agua. Asimismo, Santa Cruz de Paniagua deberá pagar el segundo semestre del 2002 correspondiente a las tasas del agua, basura y alcantarillado; y Segura de Toro debe abonar el segundo trimestre del 2005 de la tasa del agua.

Los consistorios podrán efectuar el pago de la deuda a través de una entidad financiera de la provincia --excepto Banesto y BBVA-- o mediante domiciliación bancaria. La institución advierte que una vez pasado el plazo de ingreso voluntario, las deudas se exigirán por apremio con recargo e intereses.