El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata recibirá para ejecutar distintas obras durante el trienio 2005-2007 más dinero de la Diputación Provincial de Cáceres que el inicialmente previsto, que ascendía a unos 800.000 euros.

Según afirmó el alcalde, Rafael Mateos, en la reunión celebrada en Peraleda de la Mata entre representantes de la diputación provincial y los alcaldes de los municipios del Campo Arañuelo se informó de que se aumentarán las cuantías previstas para las poblaciones de más de 2.000 habitantes.

Mateos hizo este anuncio en el último pleno ordinario y, posteriormente, declaró que la cuantía económica que percibirá Navalmoral de la Mata será "sensiblemente superior" a la prevista, aunque todavía no está cuantificada.

CAMBIO DE PLANES Además el alcalde informó de algunos cambios en el orden de prioridades de las obras. Así, la ampliación de la casa consistorial, que en un tanteo inicial entre el ayuntamiento y diputación estaba prevista para el 2006, será la última obra que se llevará a cabo y se pospondrá hasta el 2007. En el 2006 se acometerán obras de pavimentación de distintas calles de la ciudad.