El próximo miércoles, día 31 de diciembre, a partir de las 05.00 de la tarde, tendrá lugar en Jaraíz de la Vera la segunda edición de la carrera popular San Silvestre 2008, organizada por el Club de Atletismo Lanchacabrera y el ayuntamiento anfitrión. El área de deportes de este último ha dado a conocer el recorrido de la prueba, que para las categorías senior y veteranos tendrá el siguiente itinerario: Plaza mayor, Calle Damas, Coso, Zaragoza, Mérida, Avenida Garganta la Olla, Matadero, Calle Fontana, Herreros y Plaza Mayor, donde estará ubicada la meta, tras dar tres vueltas al circuito, con una longitud de 1.450 metros, cada una de ellas.

Para las denominadas categorías inferiores, el recorrido será: salida plaza Mayor, calle Vargas, Cañito, plazuela de los Encisos, Derechos Humanos, calle del Agua, Iglesia de Santa Maria, Herreros y plaza Mayor, con un recorrido de dos vueltas al circuito y 1.200 metros de longitud cada una de ellas.

Los corredores podrán competir en las categorías de pitufos, promesas femenino y masculino, senior, también masculino y femenino como la anterior, veteranos (40 años cumplidos), y veteranas (35 años cumplidos).