Dos personas de Jaráiz de la Vera resultan intoxicadas y sufren quemaduras en cara y cuello por un incendio producido en su vivienda esta madrugada.

Según informa el 112 a la agencia Europa Press, el fuego se inició sobre las 3 de la madrugada en la casa sita en la calle Severo Ochoa de la población cacereña. Los bomberos del Consorcio del Servicio de Extinción y Prevención de Incendio de Cáceres (SEPEI) intervinieron en la extinción del incendios desde las 3.25 hasta las 6 de la mañana.

En cuanto a las causas, por el momento, se desconocen y sólo se tiene la certeza de que "se produjo en una de las habitaciones". No obstante, las primeras hipótesis sobre el origen del fuego podrían ser "un cortocircuito o una colilla", aunque no se puede asegurar . Lo que si confirmaron las fuentes del SEPEI fue que la vivienda "quedó en muy mal estado".

Según el 112 a causa de las llamas hay dos personas heridas. Un varón de 51 años ingresado en el Hospital Virgen del Puerto de Plasencia por intoxicación monóxido de carbono y quemaduras cara y cuello, y una mujer de 49 años ingresada en el hospital placentino por intoxicación de monóxido carbono.