La Asociación de Empresarios Rivera de Gata de Moraleja y comarca anuncia que iniciará los trámites para la puesta en marcha de un pequeño centro comercial en el municipio.

La medida se acordó en un encuentro de empresarios celebrado recientemente y que el colectivo convocó con el objetivo de buscar estrategias que hagan más atractivo realizar compras en la localidad de Moraleja y evite que los potenciales clientes se trasladen a otras ciudades para acudir a las grandes superficies.

El proyecto inicial perfila el centro comercial como un espacio en el que se aglutine a los distintos establecimientos que quiera formar parte de esta idea empresarial en la que se invitaría a participar a una conocida firma de alimentación. La asociación ya trabaja en la recopilación de solicitudes para formar parte de la iniciativa, que también contempla la posibilidad de construir un cash que beneficie al pequeño comercio que "podrá adquirir productos a precios mucho más competitivos", según explicó Juan Bautista Fuentes, vicepresidente del colectivo empresarial de Moraleja y comarca. Además, el presidente Clarencio Domínguez insistió en la necesidad de buscar más fórmulas que revitalice el pequeño comercio de esta zona de la provincia de Cáceres.