La VI Feria Multisectorial de Coria (Fecor) ha dejado un sabor agridulce a los empresarios y organizadores del evento. Por un lado, han destacado el gran número de ventas registradas durante los días de la feria --del 16 al 19 de septiembre-- mientras que, por otro lado, calificaron de ´floja´ la asistencia de público a este evento que ha organizado el Ayuntamiento de Coria, a través del patronato de formación y empleo.

En este sentido, el director del patronato, José Andrés García, reconoció que la afluencia de público ha sido menor que la de años anteriores, y cifró entre 6.000 y 7.000 el número de personas que en total han pasado por los expositores de la feria.

Sin embargo, en lo que se refiere a las ventas, García explicó que a pocas horas del cierre de la feria los empresarios le transmitieron su satisfacción.

SONDEO "La mayoría estaban contentos por el gran nivel de ventas e incluso algunos habían agotado las existencias", señaló García. "Es verdad que la situación económica actual nos ha dificultado a la hora de preparar la feria, pero quizás hemos visto unas señas de que empezamos a salir de la crisis", añadió.

En esta misma línea se mostró el presidente de la Asociación de Empresarios de Coria y Comarca (Asecoc), Gabriel Cuadra, quien también realizó un sondeo entre todos los empresarios. "Me han transmitido que ha habido poco público, pero la mayoría ha visto cumplidas las expectativas de ventas", dijo. Este año la Fecor ha contado con 60 estands de la construcción, energías renovables, ganadería, turismo, hostelería, servicios e industria.