Más de 150 coches tuneados participarán este fin de semana en Moraleja en la quinta concentración de vehículos personalizados que organiza la Asociación Diablillos Tuning Club de la localidad, según informó el presidente del colectivo, Javier Pereira.

La cita, que tendrá lugar en el polígono industrial de La Cañada, incluye la entrega de más de 60 premios, numerosas actividades paralelas y una fiesta nocturna con la actuación del grupo de rock extremeño Amenoskuarto .

El programa también prevé exhibiciones de aeromodelismo y coches teledirigidos, carrera de triciclos, timbales y una "completa" exposición de maquetas de coches personalizados, además de una ruta nocturna por las calles del municipio. "Estamos convencidos de que la concentración de este año también será un éxito de participación y de público porque ya es un referente en el norte de la provincia de Cáceres", explicó Pereira.

El pasado año también participaron unos 150 vehículos de tuning llegados "incluso desde fuera de Extremadura, como un joven que vino desde Murcia", afirmó.

En la presente edición la organización ha establecido un precio de inscripción de 15 euros que incluye bolsa con regalos, pegatinas, bocadillo y refresco. La entrada al público en general es gratuita.