La Hospedería Valle del Ambroz de Hervás acoge esta tarde, a las 20 horas, el acto de entrega de diplomas a los alumnos que han participado en las diferentes acciones formativas que ha desarrollado Diva, el grupo de acción local en los últimos meses.

Todos estos cursos están englobados en el convenio práctico para la formación confinanciado por el Organismo Autonómo para el Desarrollo Local de la Diputación de Cáceres suscrito con Diva a través de fondos Proder. En el acto de esta tarde se entregarán 250 diplomas correspondientes a más de 20 acciones formativas de diversa temática como cocina, geriatría, balneoterapia, socorrismo, repujado de cuero, restauración de muebles o cultivos alternativos.

Al acto de clausurá asistirá el presidente de la Diputación Provincial, Juan Andrés Tovar, el presidente de Diva, Enrique Ribes, y autoridades de la comarca. La institución provincial también entregó ayer diplomas a 129 alumnos que han participado en los talleres que se han ejecutado en las poblaciones de Trasierra-Tierras de Granadilla. El acto de clausura tuvo lugar en la sede de la asociación Cáparra, en el poblado del pantado de Gabriel y Galán.