La Escuela Municipal de Atletismo del Patronato Municipal de Deportes y la Asociación Deportiva Serfinex de Coria ha comenzado la temporada de atletismo en pista en las categorías alevín, infantil, cadete y juvenil. Las pruebas que están previstas realizarse son: velocidad de 80, 100, 150, 200 y 400 metros; medio fondo y fondo de 800, 1500, 3000 y 5000 metros; salto de altura; salto de longitud y triple salto; lanzamientos de peso, jabalina y disco; marcha, obstáculos, relevos y vallas.

Los entrenamientos se realizarán a partir de las 17.30 horas en el polideportivo de La Isla. Las personas interesadas en inscribirse y participar en los entrenamientos y competiciones de los Judex de atletismo en pista deberán apuntarse en el patronato de deportes, cuyas oficinas se encuentran en la casa de cultura.

El plazo de inscripciones y entrega de documentación --fotografía, fotocopia del DNI o libro de familia-- finalizará el próximo 28 de febrero. Responsables de la Asociación Deportiva Serfinex y el patronato de deportes animan a todos los chicos a que se impliquen en el deporte y practiquen el atletismo. Para ello ponen a su disposición la escuela municipal de atletismo, que es una herramienta para desarrollar este deporte al tiempo que permite relacionarse con otros jóvenes.