La Feria Multisectorial de Moraleja seguirá celebrándose cada primer domingo de mes, según informaron ayer a este diario fuentes de la Entidad Conservadora del Polígono La Cañada, espacio que acoge la muestra desde octubre.

La decisión se adoptaba en el trascurso de una reunión en la que estuvieron presentes algunos de los empresarios participantes y a pesar de que varias empresas expositoras habían solicitado a la organización la posibilidad de que la feria se celebrara cada tres meses para "no caer en la rutina y evitar el mal tiempo del invierno".

La multisectorial de Moraleja, que se celebra al aire libre organizada por la entidad de conservación del polígono, nacía en el mes de octubre con más de 5.000 visitas. La segunda muestra tuvo lugar el pasado 6 de noviembre y, aunque las expectativas eran buenas, el número de asistentes y de expositores descendió con respecto a la primera edición, aspectos que también motivaron que algunos empresarios optaran por el carácter trimestral del certamen. La próxima feria tendrá lugar, si el tiempo acompaña, el próximo 4 de diciembre. Antes, la Entidad de Conservación de La Cañada, renovará sus cargos.