El cantante andaluz Falete protagonizará a partir de las 23.30 horas del próximo martes la Gran Gala de la Cruz Roja local, que tendrá lugar en el campo de fútbol municipal de Jaraíz de la Vera, organizada por Nicasio López y Paulino Martín.

Este último señaló que el artista sevillano llegará a Jaraíz "en un momento artístico inmejorable", con varias canciones sonando en el panorama musical español, "lo que permitirá a las personas que asistan al concierto disfrutar de un rato agradable, además de colaborar con una oenegé, que diariamente se dedica a ayudar a los más necesitados".

Martín adelantó también que en esta ocasión los beneficios que genere la XIV edición de la Gran Gala de Cruz Roja, en la que intervendrá Falete "serán destinados a la mejora de las infraestructuras del puesto de socorro".

Por otra parte, indicó que la actuación estelar de Falete estará precedida por la intervención de los voluntarios de Cruz Roja, que junto con Nicasio López interpretarán la canción de Juan Pardo Ciudadanos del mundo .

Por último, la gala de la Cruz Roja se ha convertido ya en un clásico de las fiestas jaraiceñas, que ha contado con las actuaciones de Juan Pardo, Isabel Pantoja y David Bustamante, entre otros.