Una persona perdió ayer la vida en un accidente de tráfico que se produjo a primeras horas de la mañana en el término municipal de Madroñera, al colisionar dos turismos a la altura del río Magasca. El impacto fue tan fuerte que los bomberos tuvieron que desplazarse desde el parque de la capital cacereña para poder recuperar el cuerpo de la víctima del interior del vehículo. El conductor del segundo turismo resultó herido leve.

Los hechos ocurrieron a las 9.20 horas en el punto kilométrico 85,500 de la carretera EX-208 (Plasencia-Zorita), en el tramo comprendido entre Madroñera y Trujillo. Por causas que aún se desconocen, y según la información facilitada por el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, uno de los dos vehículos implicados (el de la persona que resultó muerta) invadió el carril contrario y colisionó frontolateralmente con otro que circulaba en la dirección opuesta.

El conductor del primer turismo, un varón de 66 años del que ayer no trascendió su identidad, estaba sin vida cuando llegaron las asistencias. El 112 solo pudo certificar su muerte. El conductor del segundo sólo sufrió un esguince cervical a consecuencia del golpe y fue trasladado al Centro de Alta Resolución de Trujillo. En ninguno de los vehículos implicados viajaban acompañantes.