La Asociación de Empresarios de Coria y comarca, Asecoc, ha organizado en colaboración con el ayuntamiento cauriense y el patrocinio de Caja Duero un amplio programa de conciertos musicales, espectáculos ecuestres, degustaciones, charlas y actuaciones infantiles con motivo de la IV edición de la Feria Multisectorial 2006 (Fecor) que se desarrollará del 17 al 20 de agosto en las instalaciones de la zona de acampada en el Paseo de La Isla.

La feria se inaugurará el próximo jueves a las 20 horas a cargo de las autoridades. Este acto se complementará con animación de zancudos, payasos y malabaristas. Ese día a las 23 horas actuará el grupo flamenco Candela en la plaza de España y después el grupo de música celta Beltayne en el pub Medieval.

El viernes, a las 20.30 horas habrá una exhibición ecuestre de doma vaquera a cargo de la Escuela de Equitación Picadero El Serrallo. Por la noche actuará el grupo Lole-blue. El sábado se dedicará un espacio a los niños. Desde las 12 hasta las 14 horas se harán juegos y talleres infantiles. Estas mismas distracciones seguirán el domingo por la mañana. También el sábado a las 23.00 horas actuará el grupo de Coros y Danzas Savia Viva y después habrá música pop-rock con El Quinto Secreto. La feria acabará el día 20 a las 21 horas.