+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

cuacos de yuste 3 monarquía

Felicitaciones tardías de la Casa Real Española

La tarjeta llegó ayer al ayuntamiento, aunque el alcalde alaba el gesto

 

Felicitación navideña personalizada de la Casa Real Española. - JOSE MARÍA HERNÁNDEZ GARCÍA

ROSA MARÍA GARZÓN CUACOS DE YUSTE
19/01/2018

El Ayuntamiento de Cuacos de Yuste ha recibido en el día de ayer una felicitación de las fiestas navideñas de la Casa Real de SS. MM. los Reyes de España, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía, como puede apreciarse en la foto que ilustra la noticia. Más vale tarde que nunca.

Tras enviar anteriormente el consistorio la propia, anticipándose a las Navidades en la que, además, se invita a Su Majestad a una visita por la población y firma de apertura en el Libro de Honor del consistorio, el próximo día 9 de mayo, día en el que se celebra la entrega de los Premios Carlos V, que otorga la Fundación Academia Europea e Iberoamericana de Yuste, en el Real Monasterio de San Jerónimo de Yuste y que presidirá el Rey.

Distinción que se otorga gracias a las buenas relaciones establecidas entre el alcalde de la localidad, Jose María Hernández y el Rey, quien además, es Socio de Honor de La Red de Cooperación de las Rutas Europeas del Emperador Carlos V, con Certificación de Itinerario Cultural del Consejo de Europa, de la que Cuacos forma parte y es sede.

En declaraciones a este periódico, el regidor cuacareño ha dicho: «Es un detalle muy emotivo que le llena de orgullo» y por ello lo ha compartido en sus redes sociales.