Félix Fernández Domingo. ha sido el ganador del horno microondas, donado por Extremavera, con que estaba dotado el primer premio del concurso de tortilla de patatas que había convocado el ayuntamiento de Valverde de la Vera, coincidiendo con el desarrollo de la semana cultural que ha tenido lugar en la citada localidad. El joven participante presentó al certamen una tortilla de patatas, de unos 30 centímetros de diámetro, rellena de jamón y queso fundido.

En total concurrieron treinta "cocineros", quedando veintiséis tortillas para ser valoradas por el jurado, integrado por representantes de diferentes asociaciones y colectivos de la localidad, que tuvieron muy en cuenta a la hora de puntuar la cocción de los ingredientes, sabor de los mismos, presentación del plato, creatividad y tamaño.

Por otra parte los comensales asistentes a la degustación de tortillas coincidieron en señalar "la gran creatividad".

Por su parte la alcaldesa, Natalie Deprez, destacó el "éxito obtenido", ya que "ha sido una semana cultural muy participativa, además de contar con la presencia de numerosos visitantes".

Por último Deprez agradeció "el esfuerzo realizado", por vecinos, artesanos y trabajadores del ayuntamiento "para sacar adelante este evento".