La Asociación Empresarial de Coria y Comarca (Asecoc) ha comenzado a trabajar en los preparativos de la IV edición de la Feria Multisectorial 2006 (Fecor). El presidente del colectivo, Gabriel Cuadra, manifestó ayer que aún quedan aspectos de la feria por concretar, pero hay otros que ya están cerrados como es la fecha de celebración. El evento empresarial se desarrollará los días 17, 18, 19 y 20 de agosto en el cámping de La Isla, el mismo escenario elegido en el 2004.

"Es un lugar idóneo y el año pasado nos dio muy buenos resultados", afirmó el presidente de Asecoc, que también destacó la amplitud del espacio tanto para realizar actividades alternativas como para los estacionamientos de vehículos.

Este año la asociación se ha volcado de lleno en la organización, ya que si en el 2004 el evento se preparó conjuntamente con el Patronato de Formación y Empleo, este año "nuestra asociación se hará cargo al completo de la organización", señaló. El fin es conseguir que el colectivo empresarial tenga un papel más relevante en la feria bianual.

NOVEDADES El presidente aseguró que la comisión de trabajo creada para la organización de la feria ya ha mantenido varias reuniones con el fin de trabajar fuerte para conseguir en este año tan buenos resultados como los logrados en la edición del 2004 donde se registraron casi 30.000 visitas, según Cuadra.

Además, en esta cuarta edición, la feria presentará una novedad en su promoción: la edición de un cartel. El ayuntamiento dará a conocer en los próximos días las bases del concurso y el cartel ganador será el que represente a la feria en sus campañas de difusión y promoción. La asociación también contratará a un comercial que visitará a las empresas para informarlas y asesorarlas sobre la participación en la feria.