La cuarta edición de la Feria Multisectorial de Coria (Fecor), que se celebrará del 17 al 20 del próximo mes de agosto en la zona de acampada, se presentó ayer en un acto celebrado en el ayuntamiento cauriense. Este año como novedad la Asociación de Empresarios de Coria y Comarca, Asecoc, se ha implicado "al máximo" en su organización y la muestra, de carácter bianual, cuenta con el patrocinio de Caja Duero.

El presidente de Asecoc, Gabriel Cuadra, manifestó que el deseo de la asociación es "convertir la feria en el referente del norte de Extremadura".

SOLICITUDES Los empresarios ya pueden solicitar un estand para acudir a la feria. El plazo permanecerá abierto hasta el próximo 4 de agosto. Las inscripciones pueden realizarse en la sede que la asociación tiene en la estación de autobuses.

El presidente de los empresarios explicó ayer que cada estand tendrá una superficie de 12 metros cuadrados y el precio será de 200 euros. Cuadra añadió que este año la feria prevé incrementar el número de participantes en 20%, por lo que se espera la asistencia de alrededor de 70 empresarios.

Al acto de presentación de la feria asistió el alcalde de Coria, Joaquín Hurtado, y el presidente de la Cámara de Comercio de Cáceres, José Jarones, quien ofreció todos los servicios de la cámara a los empresarios, a los que pidió que estén preparados "para hacer frente al gran desarrollo que traerá la nueva autovía" de Navalmoral-Plasencia-Coria-Portugal.

Por otro lado, Pedro López, subdirector territorial de Caja Duero, recordó que la entidad participó en el 2004 como colaborador de la feria y "el buen desarrollo de la misma nos ha hecho acceder a la petición del ayuntamiento y empresarios para esta edición", afirmó.