El Centro de Exposiciones y Emergencia Nave del Trigo de Moraleja acogerá la XIV edición de la Feria del Stock y Vehículos de Ocasión los días 26 y 27 de agosto. El evento está promovido por la Asociación de Empresarios Rivera de Gata, en colaboración con el ayuntamiento, y trata de dinamizar el sector comercial, así como dar la oportunidad al público de ver y adquirir productos de calidad y de una gran variedad de sectores a precios asequibles.

Desde la propia asociación promotora de la feria se detalló que se contará con un gran número de estands relacionados con artículos de moda, calzado, vehículos, deportes o puericultura, entre otros. El Centro de Exposiciones que congregará esta nueva edición permanecerá abierto en horario de mañana y de tarde durante las dos jornadas.

Por otro lado, la misma asociación lleva a cabo también la organización de otra campaña que en este caso se centra en el sector de la hostelería, y que tiene por lema ‘De tapas con tus compras’. Esta iniciativa se desarrollará desde el 1 de agosto hasta el 30 de septiembre, y el público podrá beneficiarse de consumiciones cuando realice sus compras en los establecimientos adheridos a la campaña. Estos comercios son nueve, mientras que los de hostelería suman catorce. La relación de todos los negocios implicados en la iniciativa puede conocerse a través de la propia página web del ayuntamiento.