El concejal de Festejos, Jorge González Ibarzo, ha manifestado que se está "estudiando la posibilidad de aumentar las subvenciones que se dan a los grupos" del Carnaval moralo. Unas ayudas económicas, que según reconoció el edil, "llevan cuatro años sin tocarse y ha subido mucho el valor de las cosas". En referencia a los premios que se destinarán a las diferentes categorías, Ibarzo ha señalado que no aumentarán su cuantía en esta edición, si bien se seguirá la misma filosofía del año anterior de "mejorar o redondear algunas cantidades" apunta. El apartado económico fue el más destacado en la reunión general que se celebró como una primera toma de contacto con los agentes implicados en la fiesta a la que asistieron una treintena de personas.

En este encuentro se fijó además el calendario de las siguientes reuniones que se celebrarán por categorías en los próximos meses, los grupos de carrozas y comparsas, murgas y chirigotas así como los implicados en los concursos de reinas, damas y drag queen del Carnaval 2007.

MEJORAR LOS DESFILES Otra de las cuestiones abordadas fue intentar mejorar el ritmo de los grupos durante los desfiles así como lograr que el público respete los espacios de la vía pública.