La Banda Municipal de Música de Trujillo celebrará con diferentes actos la patrona de los músicos, Santa Cecilia, aunque que su día fue ayer. De este modo, según manifestó el director de esta agrupación de trujillanos, el viernes, a las 20.30 horas, se llevará a cabo una actuación del dúo de violín y piano, a cargo de los artistas María Fatela Gómez y Víctor Flores Silva. Además, tendrá lugar una actuación del Coro del Hogar de Mayores.

Los festejos continuarán el sábado con un recital a cargo de la Banda Municipal de Música trujillana y alumnos de la Asociación Musical de Miajadas.

El domingo cerrará estas jornadas. El día comenzará con un pasacalles de los músicos trujillanos a las once de la mañana. Seguidamente, habrá una misa cantada en la Iglesia de San Francisco y, una vez terminada, se ofrecerá un concierto de los músicos trujillanos. Todos los actos se celebrarán en el Teatro Gabriel y Galán.

Flores manifestó que espera que el público acuda a todos los actos como lo ha venido haciendo hasta la fecha. Además, agradeció el apoyo que están recibiendo de la Asociación Cultural Amigos de la Banda de Música de Trujillo.