Navalmoral prepara las fiestas en honor a Nuestra Señora de las Angustias, patrona de la localidad. Los primeros actos están programados para el martes 6 de septiembre. A las 20.30 horas se oficiará una misa en la ermita, donde se impondrán medallas a los nuevos socios. Después se procederá al traslado de la imagen de la virgen a su parroquia. La jornada se completará con un minifestival de danza con la actuación de cuatro asociaciones locales.

El solemne novenario comenzará el día 7 y se dará por terminado el 15 de septiembre. Los cultos diarios comenzarán a las 8.30 de la mañana con una santa misa.

A las 20 horas tendrá lugar un santo rosario acompañado de confesiones. Finalmente, a las 20.30 se oficiará un novenario vespertino. La novena reunirá, además, una serie de actos especiales, entre ellos una ofrenda floral el viernes nueve.

El sábado 10, se celebrarán las bodas de oro y plata matrimoniales en las que actuará el grupo de coros El Encinar. El día 14, el Rosario de la Aurora se celebrará a partir de las 7.30 de la mañana. El domingo día 11 será la jornada reservada para los más pequeños, con un programa de numerosas actividades.