El Ayuntamiento de Coria junto con la Comisión de Festejos de Puebla de Argeme han organizado un amplio programa de actos con motivo de las fiestas patronales en dicha pedanía del 12 al 15 de mayo. Se comenzará el día 11 con la actuación musical del grupo de baile local Sweets Stars. Al día siguiente se celebrará el primer festejo taurino, con la lidia de un toro y una vaca por las calles, a las 20.00 horas. Ese mismo día será la tirada de cohetes que anunciará el inicio de las fiestas y, a las 23.00 horas, en la carpa municipal en la plaza del Bosque actuará la Orquesta SMS.

En la madrugada del sábado se lidiará otro toro y al día siguiente, a las 12.30 se oficiará una misa. Seguidamente se realizará la procesión en honor a la Virgen de Argeme y al finalizar la procesión se servirá un vino de honor para los asistentes, un acto que contará con la música de la charanga Los del Barrio.

También el sábado se lidiará un toro y una vaca y por la noche tendrá lugar una macro fiesta musical con DJ. J. Sanz. Los actos taurinos continuarán el domingo y ese día habrá juegos para los más pequeños, un encierro con toros hinchables, animación y fiesta de la espuma. Actuará la cauriense Diana Martín, el grupo musical Bordón 4 y el programa se despedirá a las 23.50 horas con los fuegos artificiales.