Continúa el programa de la Primavera y el Cerezo en Flor. Tras una semana radiante en las laderas de la comarca, el Cerezo en Flor invita a vivir un nuevo fin de semana cargado de propuestas.

Hoy sábado comenzará con la esperada IX Ruta Senderista del Cerezo en Flor en Rebollar. Las plazas para participar en esta ruta fueron agotadas hace días.

Será a partir de las 11:00 horas cuando Rebollar se convertirá en una fiesta continua, con animación infantil, tamborrada , degustación de productos típicos, actuaciones folclóricas, rumba, rock, verbena y DJs, que pondrán la banda sonora del día hasta altas horas de la madrugada.

También este sábado, en El Torno, a partir de las 08:00 de la tarde se inaugurará el Ciclo de Primavera: Arte Salud, Naturaleza y Exposición de Fotógrafos de Naturaleza, con cobertura poético-musical.

Hoy también será la segunda jornada con autobuses gratuitos habilitados. Desde la organización se ruega hacer uso de ellos, para contribuir a descongestionar el tráfico y por comodidad. Las actividades continúa mañana domingo. El torno iniciará a partie de las 09:00 de la mañana el recorrido por la Ruta del Maqui. A las 11:00 en Navaconcejo habrá inauguración de óleos y acrílicos; y a las 20:00 horas teatro en Piornal.