La Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo ha licitado diversas obras de mejora de la red hidráulica de Abadía y Holguera, con un presupuesto de 860.000 euros.

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha hecho pública la convocatoria abierta, mediante tramitación ordinaria y vía anticipada, para la contratación de la obra del depósito de agua de Abadía, con un presupuesto de 500.000 euros y un plazo de ejecución de cinco meses, una actuacion que mejorará sustancialmente el suministro de agua potable a los vecinos.

Por otra parte, el DOE ha publicado la licitación de la obra de mejora del abastecimiento de agua y de la red de saneamiento en Holguera. El plazo de ejecución es de 5 meses y el importe total de licitación asciende a 360.000 euros.

Las empresas interesadas en concurrir a estas licitaciones deberán presentar sus correspondientes ofertas en la Consejería de Fomento, antes de las 14.00 horas del día 18 de febrero de 2015, en el caso de la obra de Holguera, y del 19 de febrero, en el de Abadía.

VALDASTILLAS Y ALIA El DOE también ha publicado tres resoluciones del 13 de enero, por las que se somete a información pública la relación de bienes y derechos, así como los propietarios afectados por las obras del nuevo depósito de agua y las conducciones de abastecimiento a Valdastillas y por las obras de abastecimiento al poblado de Cíjara, en Alía. Los interesados podrán formular cuantas alegaciones estimen convenientes por escrito, en el plazo de 15 días.