Francisco Javier García Béjar ha recibido el respaldo unánime de los militantes y simpatizantes de la Agrupación Socialista para ser el candidato por el PSOE a la alcaldía de Aldeanueva de la Vera en las elecciones municipales que tendrán lugar el próximo día 24 de mayo.

El acto de presentación tuvo lugar en la sede que la citada formación política tiene en la localidad verata donde García Béjar, agradeció la confianza depositada en él por la familia socialista de Aldeanueva de la Vera. Además resaltó que “el compromiso de respuesta social que siempre nos ha impulsado hacia todos los ciudadanos, sigue siendo el puntal de nuestro quehacer político”.

Por este motivo llamó “a todos” a implicarse trabajando en el proyecto de recuperación del bienestar social “por y para nuestro pueblo”, sacando el partido a la calle, "para que al estar próximo a los ciudadanos, sepamos conectar con sus problemas, y así poder luchar para solucionarlo".

Tampoco se olvidó de los parados, ni de los mayores, junto con el resto de sectores, incluida la agricultura, que configuran la sociedad de nuestro pueblo.