La Federación de Servicios Públicos de UGT inauguró ayer las nuevas instalaciones de la sede comarcal, ubicadas en Navalmoral y que prestará servicios a los afiliados y trabajadores del Campo Arañuelo y de La Vera. La FSP ha elegido Navalmoral por ser la cabecera de la comarca y porque es el núcleo de servicios de la zona.

Al acto de presentación de este centro de formación acudieron el secretario territorial de la FSP, Juan Carlos Serrano, Remigio Martínez, secretario general de la FSP de Extremadura, el secretario federal de Formación, Sebastián Pacheco, y el alcalde de Navalmoral, Rafael Mateos. Las nuevas instalaciones, ubicadas en la Ronda Sur, tienen una superficie aproximada de 300 metros cuadrados distribuidos en tres despachos, tres salas de formación y una para los profesores. Las obras se han prolongado cerca de seis meses y, junto con la adquisición del local, han supuesto una inversión de 168.283 euros.

Con esta sede se completa toda una red de servicios que la Federación de Servicios Públicos de UGT está desarrollando en la región, ya que existen centros en distintos puntos que abarcan las principales zonas extremeñas.