Doscientos veinte niños participarán este fin de semana en la liga de fútbol Marca, categorías alevín y benjamín, que tendrá lugar en Villanueva de la Vera, organizada por el ayuntamiento anfitrión y el diario deportivo.

El sábado los equipos incluidos en categoría benjamín jugarán la fase previa en horario de 10.00 a 14.00 horas, mientras que los de categoría alevín jugarán por la tarde, de 16.00 a 21.00 horas.

El domingo 22, de 9.30 a 14.30, se disputarán las semifinales y finales. Los campeones de cada categoría pasarán a la fase provincial.

El total de equipos inscritos es de 22, habiendo quedado fuera de inscripción, por problemas de horarios y días disponibles, 15 equipos, según se especifica en una nota difundida ayer por el comité organizador de la fase local de la citada liga.

CONCIENCIACION En el mismo escrito, se indica que "el Ayuntamiento de Villanueva de la Vera, con su alcalde, José Antonio Rodríguez, a la cabeza, apuesta fuerte por este evento deportivo encaminado a la concienciación social, bajo el epígrafe de Fútbol por la igualdad . Los encuentros se jugarán en la plaza Mayor del municipio.