El Ayuntamiento de Coria ha organizado junto con la Comisión de Festejos de Rincón del Obispo la II edición de la gala para elegir a la reina y damas de las fiestas de San José Obrero 2017 de la pedanía cauriense. Esta gala tendrá lugar mañana sábado para nombrar a las que serán las máximas representantes de las fiestas. Éstas, concretamente, se celebrarán los días 28, 29, 30 de abril y 1 de mayo. Sobre este asunto, el concejal delegado en Rincón del Obispo, Álvaro Fernández, explicó que el evento dará comienzo a las ocho de la tarde en la casa de la cultura y que estará abierto a todo el público.

Para esta segunda edición, según confirmó el edil, se han inscrito 3 chicas, todas ellas de 17 años, que optarán a reina y damas y que son: Laura Mateos, Andrea García y Belén Vidal. El público asistente será el encagado de elegir a las representantes de sus fiestas y la gala contará además con la actuación de la artista local, Carmen Ramos.

Por otro lado, hoy viernes finalizará el plazo para presentar solicitudes y propuestas para optar a la adjudicación de la gestión del bar que se ubicará en la carpa municipal para estas fiestas. Una Comisión creada al efecto será la encargada de valorar y decidir la propuesta más interesante de las presentadas y el 15 de marzo se conocerá el adjudicatario.