La Asociación Cultural El Gallinero, de Jaraíz de la Vera, dio a conocer ayer los títulos de las películas que proyectarán en el Cine Municipal Avenida durante el próximo mes de noviembre, en colaboración con la Concejalía de Cultura.

Con la proyección de la recién estrenada película de Montxo Armendáriz, Obaba , los días 2 y 3 de noviembre, el cine-club El Gallinero abre su tercera etapa, a la que pueden asistir tanto socios del colectivo como espectadores en general por 4,50 euros, según se indica en una nota difundida por el citado colectivo cultural jaraiceño.

Por otra parte, la asociación manifestó que la de asociado es una "situación ideal, deseable y fundamental para la supervivencia del proyecto" cultural que pretende proyectar películas de buena calidad a precios asequibles para los espectadores de Jaraíz de la Vera y de los municipios del entorno.

El resto de títulos previstos para noviembre son: Las tortugas también vuelan , que se proyectará los días 9 y 10, Sólo un beso , el 16 y 17, Eleni , los días 23 y 24, y El viento , los días 30 de noviembre y 1 de diciembre. Todas las proyecciones comenzarán a las nueve de la noche.