La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Coria y la Abanderada de San Juan 2008 han convocado el concurso de carteles de los Sanjuanes. El autor de la obra premiada recibirá 1.000 euros y podrán participar todas las personas que lo deseen. El cartel deberá ser original y el motivo será ensalzar las fiestas de San Juan. En las obras constará lo siguiente: Fiestas de San Juan. Del 23 al 29 de Junio 2008. Coria. Fiestas de Interés Turístico. Ayuntamiento de Coria . Así como la imagen del escudo.

La técnica empleada será libre y el tamaño de los carteles será de 50 por 70 centímetros y deberá entregarse adherido a un soporte de cartón pluma que facilite su exposición. Los concursantes harán mención exclusivamente al título de su trabajo, acompañando un sobre cerrado, en cuyo interior se repetirá dicho título.

El sobre contendrá una nota con el nombre y domicilio del autor, así como su firma. El plazo de presentación de los trabajos finalizará el 26 de marzo, a las 14.00 horas.

El jurado estará compuesto por personas de reconocida solvencia artística y cultural y el fallo se hará público el 28 de marzo a las 12.00 horas en la casa de cultura de la localidad. Los carteles presentados formarán parte de una exposición del 31 de marzo al 24 de abril.