Gastro Pub Aires ha abierto sus puertas en el centro comercial El Perú para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes en cualquier momento del día. Su cocina es un alarde de imaginación, pero sin olvidar las preferencias más comunes del público. Los responsables de Gastro Pub Aires destacan la excelencia de todos los ingredientes que emplean, con especial atención a las carnes y los pescados frescos.

Como ejemplo de esta extrema calidad se encuentra el lomo de buey brasileño --que es absolutamente espectacular en el paladar-- las cocochas de merluza, los entrantes ibéricos selectos, o el magré de pato, entre otros platos exquisitos. Dos excelentes y reputados cocineros se encuentran al frente de los fogones de Gastro Pub Aires.

El restaurante tiene capacidad para 80 comensales, aunque ésta es variable, puesto que dispone unas mamparas móviles.

Una gran vinoteca, expuesta a los comensales, ofrece a una variedad espectacular de caldos con los que disfrutar de los platos.

Es preciso aclarar que aunque el pub esté abierto hasta las 3 de la mañana, el restaurante no se encuentra en servicio las 24 horas del día, sino en horas de comida. El complejo se complementa con una gran terraza de verano, que se está acondicionando para que muy pronto entre en servicio, desde la que se tiene --al igual que desde el restaurante y el pub-- una vista espectacular de la ciudad.