El alcalde de Serrejón, Gregorio González, aseguró ayer que su ayuntamiento "no discrimina a ningún vecino ni a nadie en particular por no compartir sus ideales políticos". González respondió así a las acusaciones realizadas por el PP de Campo Arañuelo y la concejala popular, que criticaron la actuación del edil con una vecina de la localidad que tiene problemas de suministro eléctrico.

Al respecto, el alcalde de Serrejón dijo que el PP debería "preocuparse por los problemas que tienen los municipios de la comarca con Iberdrola, "sobre todo en Serrejón, donde una de mis preocupaciones es soterrar el cableado urbano", indicó.

González pidió al PP de Campo Arañuelo que resuelva problemas como "la preocupación de los vecinos de la comarca por las consecuencias de la declaración de Monfragüe como Parque Nacional y sobre el paro en los municipios de la zona". Además, el edil hizo referencia al "esfuerzo" que lleva a cabo el ayuntamiento para embellecer el municipio y afirmó que esos "si son problemas realmente importantes para los pequeños núcleos de población del Campo Arañuelo, que deberían ser tomados en serio", advirtió.