El grupo miajadeño Meaxadas Teatro pondrá en escena hoy a las nueve de la noche la obra Puebla de las mujeres , de los hermanos Alvarez Quintero, en el teatro Gabriel y Galán de Trujillo. "Es una comedia en donde la trama es llevada por mujeres de una localidad cualquiera, como la trujillana", afirmó el director del grupo teatral, Antonio Gutierro. Esta es la primera vez que este colectivo actuará en Trujillo, aunque algunos de sus miembros ya han interpretado alguna obra con otra agrupación.

Con respecto a la representación, Gutierro explicó que esta obra ha funcionado "muy bien en lugares como Miajadas, Campo Lugar o Casar de Miajadas" y confió en que el Gabriel y Galán esté lleno y "todos salgan con una amplia sonrisa", aunque dijo que su lema es "trabajar igual para uno que para mil".

Una de las virtudes que destacó el director de su agrupación es que hay una mezcla de veteranía, puesto que hay integrantes que llevan haciendo teatro más de veinticinco años, y juventud, "que está empujando fuerte por el teatro".

La entrada tendrá un precio de cuatro euros y si se es socio de la tarjeta municipal de Primera fila , costará 3 euros.