El popular Festivalino de Pescueza, que alcanza su XI edición, se celebrará los días 13, 14 y 15 de abril. Sus organizadores ya tienen parte del programa de conciertos elaborado. De hecho, según han anunciado desde el ayuntamiento, ya se ha confirmado la actuación del mítico grupo Revólver. Este conjunto de pop rock, que en 2016 apadrinó la plantación de árboles que con motivo de este evento se lleva a cabo todos los años, actuará el primer día del certamen, concretamente el 13 de abril a las 23.30 horas en la plaza Mayor de Pescueza.

El acceso será libre y gratuito. Asimismo, desde la organización indican que este concierto se enmarca dentro de la gira ‘25AñosDeBásicoTour’ que el grupo ofrecerá por toda España durante el 2018, con motivo de celebrarse en febrero los 25 años de la salida del disco ‘Básico I de Revolver’, un álbum que marcó un antes y un después en la carrera del grupo.

Por otro lado, la programación también incluirá en su apartado musical las siguientes bandas: Sínkope, El niño de la hipoteca & Ferran Exceso, La Selva Sur y Pedro Pastor & Los locos descalzos.

El Festivalino nació como un compromiso con el medio ambiente y la naturaleza. Para ello, cuenta con la colaboración de la Fundación Más Árboles, que trata de impulsar una nueva cultura del árbol que contribuya a un cambio de actitud en la relación con el entorno.