El pasado 4 de enero miembros de la Guardia Civil del puesto de la Comandancia de Coria llevaron a cabo la detención de dos personas, que corresponden a las iniciales M. A. G. R. y D. D. P., como presuntos autores de un delito continuado de estafa, robo con fuerza en las cosas y usurpación de estado civil.

Según la Benemérita, los detenidos realizaron varias compras que contenía diverso material utilizando los datos bancarios de una tercera persona a la que le habían sustraído previamente sus datos del interior de su vehículo particular. El total de la cantidad estafada asciende hasta los 10.989 euros.

VENTAS ILEGALES Por otro lado, el 5 de enero efectivos de la Guardia civil de Coria procedieron a la detención de los ciudadanos C. S. J. y de S. S. S. por un supuesto delito contra la propiedad Industrial. La detención se llevó a cabo después de que miembros de la policía local sorprendieran a ambas personas vendiendo perfumes falsificados con marcas y logotipos registrados en el mercadillo que se celebra cada jueves en Coria. El material que les fue requisado y que intentaban vender estaba valorado en unos 2.500 euros.