Efectivos de la Guardia Civil pertenecientes al equipo de Policía Judicial de Coria han detenido a J. L. M. M. como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación. Según informa el instituto armado, los hechos se produjeron el 29 de marzo de este año cuando un vecino de Torre de Don Miguel fue asaltado por dos individuos mientras dormía quienes, tras golpearle, le sustrajeron de su vivienda un total de 500 euros.

Posteriormente, las investigaciones realizadas por los agentes dieron sus frutos y uno de los supuestos autores de los hechos fue reconocido fotográficamente por la víctima. La Benemérita mantiene abierto el caso y no descarta que la detención del otro autor del atraco en la localidad cacereña.

Por otro lado, dos personas han sido detenidas en Valencia de Alcántara y Navaconcejo como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Al primero de ellos se le intervino en su vehículo varias bolsas de pequeño tamaño que contenían 6,5 gramos de speed, 30 de hachís, 10 de cocaína y dos de marihuana, además de cinco pastillas de Tranxilium. También llevaba 675 euros y fue interceptado por los agentes cuando circulaba por la carretera Ex-117.

En el caso del detenido el pasado día 12 en Navaconcejo, los agentes se incautaron de un total de 12 gramos de heroína y dos de cocaína, que estaban dispuestos para su venta.