Un joven de 21 años resultó herido de carácter menos grave, con politraumatismos, tras sufrir un accidente de tráfico por salida de vía en la carretera CC-168, cerca de Abadía (Cáceres), y quedar atrapado en el interior del vehículo.

El suceso ocurrió alrededor de las 13.15 horas de este domingo, a un kilómetro de la citada localidad cacereña, según ha informado el Centro de Emergencias 112 de Extremadura.

Al lugar del siniestro se han desplazado una unidad medicalizada del Servicio Extremeño de Salud con base en Plasencia (Cáceres), recursos del Punto de Atención Continuada del municipio cacereño de Aldeanueva del Camino y una ambulancia convencional del SES, además de una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico y una dotación del Parque de Bomberos de Plasencia.

El herido quedó atrapado en el interior de su vehículo por lo que los bomberos tuvieron que intervenir para evacuarlo. El joven resultó herido y politraumatizado y ha sido trasladado por los medios sanitarios al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia, donde ingresó en estado menos grave.