Hermanos Núñez presentó en Cáceres la potencia y belleza del nuevo Freelander 2. A la convocatoria acudieron las principales autoridades de la ciudad de Cáceres con el alcalde, José María Saponi, a la cabeza.

La historia de Freelander comenzó en 1997, en el Salón del Automóvil de Frankfur, cuando se presentó como vehículo 4x4 especial para disfrutar del tiempo libre, catalogado como SUB.

Su bajo consumo, su fácil conducción o su monocasco con chasis portante lo convierten en toda una referencia del sector de la tracción a cuatro ruedas. Las versiones del Freelander 2 que se presentaron el pasado jueves en el Complejo Alvarez de Cáceres demuestran lo alto que ha llegado Land Rover en el segmento de los 4x4 compactos de lujo.

El Freelander 2 está disponible con dos motores completamente nuevos, un 3.2 litros i6 gasolina de 233 CV y un 2.2 litros Td4 diesel 160 CV, que ofrecen una poderosa combinación de rendimiento, refinamiento y bajo consumo. Dispone de un sistema especial, patentado por Land Rover que proporciona una sencilla conducción en campo, dentro de una larga lista de avanzada tecnología, nuevas en el segmento.

El frontal del vehículo presenta un diseño poderoso e impactante. Desde su característico capó hasta su techo estilizado, reflejan claramente su presencia. Está pensado para aquellos que piensan que la aventura es un camino más que un destino exótico

MAS PROPUESTAS Por otro lado, también se aprovechó la ocasión para presentar el Range Rover Sport TD V8 de 272 cc, que es la máxima expresión de su segmento en el mercado. Es una berlina de lujo con las mejores capacidades de un todoterreno.

El Range Rover Sport es el nuevo modelo de Land Rover. Combina una asombrosa capacidad dinámica con niveles de comodidad y refinamiento de primera categoría. Y se suma a los cuatro vehículos existentes como quinto producto Land Rover.

El Range Rover Sport posee una estética exterior que le aporta una exclusiva presencia atlética. Este vehículo supera con creces las prestaciones y el comportamiento que cabría esperar de un 4x4 al tiempo que ofrece los niveles de sofisticación y lujo asociados con el nombre Range Rover.

El periodista de la Cope Florencio Bañeza fue el maestro de ceremonias, quien presentó los excelentes audiovisuales donde se explicó el espíritu Land Rover así como la tecnología y elementos de seguridad.

Posteriormente, los responsables de Hermanos Núñez acompañaron a las autoridades, a una sala de exposición donde se encontraban el 2 Freelander 2, modelos HSE y SE; y el Range Rover Sport HSE, el más alto de gama.

El alcalde de la ciudad, José María Saponi, alabó el trabajo que los directivos de Hermanos Núñez desarrollan en Cáceres, con Bernardo Núñez al frente de la aventura empresarial.